1. Garantía Via Chat
1.1 Garantía
Ingresamos al siguiente link
http://intelsupportchat.force.com/icslivechat/ics_tech_desktop_lar_spanish_Chat
Nos abrirá una pestaña con el chat de intel, cuando esté activo nos mostrará el icono entrar al chat, cuando se encuentre desactivado nos mostrará la opción sin conexión
Presionaremos clic en “entrar al chat”
1.2 Ingreso de datos
Nos abrirá una pestaña donde colocaremos nuestros datos y seleccionaremos en la opcion motivos empresariales.
presionaremos clic en solicitud de chat.
Nos cargará nuestra solicitud y nos conectara con un agente de intel.
Especificaciones técnicas, secuencia de pasos
1.3 Diálogo con el soporte Intel
En el chat indicaremos el problema que presenta el equipo intel, dejo como ejemplo un chat con un contacto intel.
1.4 Correo de contacto intel
Nos enviaran un correo con los pasos a seguir para el envío de producto en garantía, al pasar 2 semana a más recibiremos una respuesta con el envío del producto.
2. Garantía Vía Telefónica
2.1 Central telefónica de Intel
Perú: 0800-52-160
Explicarle todo el problema al soporte de intel y ellos generan la garantía para el producto.
Nos generarán un número de caso y nos enviará un correo para seguir indicaciones del envío del producto